Distante del ruido político y los movimientos para el relanzamiento del gobierno, el mandatario de la provincia de Buenos Aires prefirió mostrar su gestión, pero bien lejos del AMBA.
Al terminar una larga recorrida por los municipios de Carlos Tejedor y General Villegas, en la Cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aries, el gobernador Kiciloff manifestó: “Es muy importante ver que las cosas se hacen con mucha determinación y con planificación teniendo en cuenta todo lo que aún falta porque el interior de la provincia de Buenos Aires tiene una calidad de vida, una riqueza; pero a veces falta infraestructura, falta más Estado. Uno no puede dejar que aquellos que nacen en el interior de nuestras provincia tengan que irse”. Mañana visitará los distritos de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chávez, en la Sexta sección electoral.
El fin de semana, el mandatario se reunió con Sergio Massa y debatieron punto por punto las medidas que anunciará el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, no bien jure como ministro de Economía, Producción y Agricultura.
Luego de este encuentro, y el respaldo político de Cristina al dialogar en privado con Massa, Kicillof se fue a Carlos Tejedor, donde, junto a la intendenta María Celia Gianini (Frente de Todos), inauguró la ampliación del Hospital Resano y el nuevo edificio del Centro Integral Municipal y las primeras oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS)
Acompañado de una cuantiosa comitiva, partió, luego, a General Villegas, municipio gobernado por la oposición. El intendente Eduardo Campana, y la concejala oficialista y eventual candidata a la intendencia en 2023 por el FdT, Sol Fernández, lo recibieron para inaugurar obras de interconexión energética, que unen a esta ciudad con Pehuajó, y recorrieron los trabajos que se realizan en el Jardín de Infante número 913.
En medio de la crisis, Kiciloff acompaña la gestión, según le señaló a su gabinete la semana pasada, cuando encabezó una reunión de ministros en La Plata. Hoy estará con el nuevo ministro en la jura.