fbpx

VÁLVULA DE ESCAPE: LUEGO DE CHARLAR CON MASSA, KICILLOF DE GIRA, LEJOS DEL CONURBANO

 

Distante del ruido político y los movimientos para el relanzamiento del gobierno, el mandatario de la provincia de Buenos Aires prefirió mostrar su gestión, pero bien lejos del AMBA.

Al terminar una larga recorrida por los municipios de Carlos Tejedor y General Villegas, en la Cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aries, el gobernador Kiciloff manifestó: “Es muy importante ver que las cosas se hacen con mucha determinación y con planificación teniendo en cuenta todo lo que aún falta porque el interior de la provincia de Buenos Aires tiene una calidad de vida, una riqueza; pero a veces falta infraestructura, falta más Estado. Uno no puede dejar que aquellos que nacen en el interior de nuestras provincia tengan que irse”. Mañana visitará los distritos de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chávez, en la Sexta sección electoral.

El fin de semana, el mandatario se reunió con Sergio Massa y debatieron punto por punto las medidas que anunciará el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, no bien jure como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Luego de este encuentro, y el respaldo político de Cristina al dialogar en privado con Massa, Kicillof se fue a Carlos Tejedor, donde, junto a la intendenta María Celia Gianini (Frente de Todos), inauguró la ampliación del Hospital Resano y el nuevo edificio del Centro Integral Municipal y las primeras oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS)

Acompañado de una cuantiosa comitiva, partió, luego, a General Villegas, municipio gobernado por la oposición. El intendente Eduardo Campana, y la concejala oficialista y eventual candidata a la intendencia en 2023 por el FdT, Sol Fernández, lo recibieron para inaugurar obras de interconexión energética, que unen a esta ciudad con Pehuajó, y recorrieron los trabajos que se realizan en el Jardín de Infante número 913.

En medio de la crisis, Kiciloff acompaña la gestión, según le señaló a su gabinete la semana pasada, cuando encabezó una reunión de ministros en La Plata. Hoy estará con el nuevo ministro en la jura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...