Cansada una vecina del asado, el humo o los ruidos molestos de una obra en construcción pegada a su departamento, les apagó el asado con su hidrolavadora. Las imágenes comenzaron a circular hace un tiempo en Tik Tok, pero en los últimos días llegó a los usuarios de Twitter.
El accionar de los obreros provocó indignación en la mujer, quizás enojada y molesta por el humo o el olor, sacó su hidrolavora al balcón, apuntó directamente al fuego del asado y la accionó para arruinar el asado.
Circularon dos videos. En el primero, se ve a la señora, máquina en mano, apuntando contra la rudimentaria e improvisada, parrilla de la obra; mientras los albañiles miran entre indignados, sorprendidos y abatidos.
Una usuaria de Twitter, que compartió el video comentó: «Esa mujer está muerta y podrida por dentro, ¿cómo te puede joder un asado de obra?».
En la segunda parte, con el fuego ya consumido, otro de los obreros parece burlarse de sus compañeros que entonces se quedarían sin comida, al menos, por ese día.
Otro de los usuarios de la red de Twitter agregó: «Ejemplo de lo amargada y hostil que está la sociedad postpandemia y sin plata».