fbpx

VECINOS Y COMERCIANTES DE PACHECO CON SEGUNDO CERNADAS

 

”Estamos hartos. Ni siquiera el plan platita nos llega” se quejó un vecino. Segundo Cernadas reiteró que “hay que ir a votar contra la resignación y la mentira”.

Segundo Cernadas encabezó una recorrida por General Pacheco y junto a un centenar de voluntarios y candidatos conversaron con vecinos. “La respuesta de la gente es positiva. Después del triunfo de las PASO tienen la esperanza de terminar con la prepotencia del gobierno” dijo Cernadas.

“Tenemos que seguir participando. Yendo a votar cambiaron muchas cosas este año. Ahora se trata de lograr lo que pide la gente: trabajo para las familias y educación para que los chicos cuando crezcan tengan mejores empleos”.

Durante la recorrida varios vecinos y trabajadores de Pacheco se acercaron para hablar con Cernadas y manifestar su preocupación respecto a la constante suba en el precio de los alimentos y otros productos de primera necesidad.

Cernadas manifestó públicamente su descontento contra el gobierno y reclamó la baja de impuestos y el freno a la inflación: “El plan Platita que nos hace pagar el gobierno con inflación e impuestos a Pacheco no llegó. Jubilados y vecinos se quejan que cada vez compran menos con su salario. La plata no alcanza y no hay soluciones para el que trabaja y genera trabajo.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...