fbpx

VICTOR HUGO VOLVIÓ A CUESTIONAR AL PODER JUDICIAL ARGENTINO

 

Criticó el cierre en tiempo récord de la causa que buscaba investigar las indicaciones que Silvio Robles, íntimo colaborador del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, le daba al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Victor Hugo Morales manifestó, en un duro editorial en su programa La mañana, que lo sorprendió Sebastián Ramos, que habilitó la feria para cerrar rápido la investigación: “Hizo lo que debía y corrió para hacerlo. ¿Abrió la feria porque era un tema de urgencia? No, lo hizo porque se trata de personajes como Rosatti, la embajada de Estados Unidos y Clarín”.

“El fallo le pone el moño a una trampa colosal, pero me da la impresión de que el gobierno durmió con este tema. Después de la denuncia impulsada por el gobernador Gerardo Zamora rápidamente hubo quienes buscaron llevar la causa a Comodoro Py. ¿Por qué el Gobierno no se montó a la denuncia como querellante?”, interrogó al aire.

El periodista, además, comentó que el fiscal Carlos Stornelli, para solicitar la clausura del expediente, señaló que las comunicaciones habían sido producto del espionaje ilegal, por lo que el juez Ramos no admitió la acusación ya que fueron obtenidas “mediante maniobras organizadas basadas en actividades de inteligencia ilegal”.

“Es un sinvergüenza, un corrupto, un bandido. A Stornelli le cabe todo”, remarcó Víctor Hugo, y recordó su rol en el caso D’Alessio, donde el propio fiscal fue investigado por espionaje ilegal.

“Toda la vida anduvieron embromando la vida con escuchas ilegales. Metieron presa y empujaron a la muerte a una cuantas personas, persiguieron y persiguen a otras”, enumeró Víctor Hugo. “¿Por qué no puede haber juicio político a la Corte? ¿Es solo jurídico el tema Rossatti? ¿Los chats no se pueden usar? ¿Y la cuestión moral? ¿Lo que todos sabemos? Falsos no son. Robles y Marcelo D’Alessandro están mas sucios que un chancho al atardecer, están en un chiquero moral”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...