fbpx

VILLA BALLESTER: 2 HOMBRES DETENIDOS MIENTRAS VENDÍAN DROGAS

 

Dos hombres de 45 y 43 años fueron detenidos mientras vendían estupefacientes en Villa Ballester, y durante el procedimiento les secuestraron armas de fuego y varias dosis de cocaína y marihuana prensada.

Las aprehensiones ocurrieron el último viernes en el asentamiento de emergencia conocido como 9 de Julio, en la intersección de las calles Lynch Pueyrredón y Balcarce, en el partido de San Martín.

Según los voceros, policías que llevaban a cabo controles de rutina en la zona observaron a los hombres mientras realizaban maniobras que indicaban que estaban comercializando estupefacientes.

Ante la sospecha, los agentes abordaron e identificaron a los delincuentes y, durante la requisa, incautaron 680 dosis de cocaína por un peso de 637 gramos y otras 79 de marihuana prensada, por un total de 420 gramos.

Además, hallaron 18.600 pesos en efectivo, un revólver calibre .22, una escopeta de dos caños sin numeración ni marca visible, y dos teléfonos celulares, precisaron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de San Martin, que dispuso la aprehensión de los sospechosos y ordenó otras diligencias de rigor.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...