fbpx

VIOLENTA PROTESTA EN LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA.

Fernando Espinoza fue el centro de criticas de los manifestantes que indicaban que gracias a sus negocios turbios permitió que se construya la planta.

Un grupo de activistas arrojó bombas molotov, pintura roja y piedras contra el edificio de la Municipalidad de La Matanza, donde algunos vecinos se estaban manifestando para reclamar por la supuesta contaminación que genera una planta de la empresa Klaukol en Virrey del Pino. Seis de ellos fueron detenidos. Cuatro de ellos estaban armados.

Según fuentes del municipio se trata de militantes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTS) que se metieron en el medio de una protesta que se estaba desarrollando en forma pacífica. De un momento al otro la tensión aumentó rápidamente y en forma inesperada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...