fbpx

VIOLENTA PROTESTA EN LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA.

Fernando Espinoza fue el centro de criticas de los manifestantes que indicaban que gracias a sus negocios turbios permitió que se construya la planta.

Un grupo de activistas arrojó bombas molotov, pintura roja y piedras contra el edificio de la Municipalidad de La Matanza, donde algunos vecinos se estaban manifestando para reclamar por la supuesta contaminación que genera una planta de la empresa Klaukol en Virrey del Pino. Seis de ellos fueron detenidos. Cuatro de ellos estaban armados.

Según fuentes del municipio se trata de militantes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTS) que se metieron en el medio de una protesta que se estaba desarrollando en forma pacífica. De un momento al otro la tensión aumentó rápidamente y en forma inesperada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...