fbpx

VIOLENTA PROTESTA EN LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA.

Fernando Espinoza fue el centro de criticas de los manifestantes que indicaban que gracias a sus negocios turbios permitió que se construya la planta.

Un grupo de activistas arrojó bombas molotov, pintura roja y piedras contra el edificio de la Municipalidad de La Matanza, donde algunos vecinos se estaban manifestando para reclamar por la supuesta contaminación que genera una planta de la empresa Klaukol en Virrey del Pino. Seis de ellos fueron detenidos. Cuatro de ellos estaban armados.

Según fuentes del municipio se trata de militantes del Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTS) que se metieron en el medio de una protesta que se estaba desarrollando en forma pacífica. De un momento al otro la tensión aumentó rápidamente y en forma inesperada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...