fbpx

VIVIANA CANOSA RENUNCIÓ A SU PROGRAMA POR DIFERENCIAS CON EL CANAL EN QUE SE EMITÍA

 

Estalló la bomba. Viviana con vos se veía de lunes a viernes por A24. El verbo en pasado no es casual: no está más al aire, pues Canosa, su conductora, renunció por divergencias con dicho canal.

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo Viviana Canosa en un hilo de twitter.

Y agregó palabras muy duras: “También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”.

Además, la conductora y periodista tuvo palabras de gratitud para “a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...