fbpx

VOLNOVICH JUSTIFICA EL COTILLÓN PARA LOS ABUELOS: “NOS FUE TAN BIEN”

 

La titular del PAMI trató de explicar el gasto superfluo de objetos para festejar el campeonato mundial de fútbol.

Cada enero, Luana Volnovich, titular del PAMI, inicia el año con alguna situación poco creíble y muy objetable. El año pasado, para esta fecha, luego de que Alberto Fernández desalentara las vacaciones fuera del país para que no haya salida de dólares, Volnovich se fue a pasear a Holbox, un exclusivo paraje cerca de Cancún, México. Ah, encima con Martín Rodríguez, su pareja (sería lo de menos) y subdirector ejecutivo de la agencia (sería lo de más).

Un año después, es decir, hace unas horas, grabó un video donde procura justificar la millonaria compra de cotillón mundialista destinado a los centros de jubilados: “Nos fue tan bien que terminamos cantando ‘Abuela lalala’”, manifestó en una mezcla de desfachatez con presunción mágica.

Las declaraciones despertaron reacciones en redes sociales, donde se resaltó que se destinaron más de 14 millones de pesos en banderas, gorros y vuvuzelas, entre otros elementos de cotillón alusivo a la selección argentina.

Volnovich afirmó que “convertimos los centros en puntos de aliento”, como si esto fuera lo que necesitan los jubilados, sometidos hoy día a un cobro mensual muy por debajo del aumento de la canasta familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...