fbpx

VUELVE CASADOS CON HIJOS

 

 

En las ultimas horas se confirmo el regreso de una de las comedias mas aclamadas por el publico, Casados con hijos llega para el 2023 al teatro Gran Rex.

En un reencuentro imperdible, se reunieron anoche Los Casados con los Hijos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo.

En una nota con América TV, Guillermo Francella habló sobre la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos. El actor sorprendió al contar que el proyecto sigue vigente.

«¿Hay posibilidad de volver al teatro? ¿Están charlando?», le preguntó Alejandro Guatti, el notero del ciclo de espectáculos. «Posiblemente. Sí, estamos charlando», reconoció el humorista.

Francella señaló que la última fecha prevista era para junio de este año, pero todo se echó para atrás tras el anuncio de embarazo de Luisana Lopilato. «Ahora lo tuvimos que postergar porque Lu va a ser mamá», sostuvo el actor.

«¿Le gustaría hacerla?», retrucó el cronista. «Sí, siempre está latente la posibilidad. No puedo definir nada ahora. Era para enero del 2021, después se habló de junio de este año…. veremos en enero del 2023», sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...