El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro confirmó su precandidatura a la presidencia con un video que publicó en sus redes sociales. “Quiero ser tu presidente”, expresó.
Este jueves pasadas las 18:00, a menos de 72 horas del cierre de listas, el militante de La Cámpora y la agrupación de familiares de desaparecidos, H.I.J.O.S, comunicó que competirá en las PASO. Esta mañana, además, trascendió que su compañero de fórmula sería Juan Manzur, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial.
Sin embargo, el exjefe de Gabinete está presente en el video de un poco más de dos minutos que publicó De Pedro.
“La Argentina tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, de mucho coraje, y mucha firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos. Proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas”, comenzó el video.