fbpx

WADO DE PEDRO LANZÓ SU PRIMER SPOT DESPUÉS DEL ACTO DE CRISTINA EN PLAZA DE MAYO

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, publicó en la noche del jueves un video en modo de campaña y sostuvo que su generación tiene la «responsabilidad de construir una Argentina que funcione».

En el spot, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una «generación diezmada» por la última dictadura militar.

En el mismo material, el funcionario también citó las declaraciones recientes de la vicepresidenta Cristina Fernández sobre sus deseos de que sean los «hijos de la generación diezmada» los que «tomen la posta» del país.

El material fue difundido después del acto que la vicepresidenta encabezó en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y del que participó el propio De Pedro junto a la plana mayor del Frente de Todos (FdT).

El mensaje del video expresó que la «posta» que tomará esa nueva generación es la «del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino».

Se trata de una «generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza», finalizó el spot.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...