fbpx

NUEVOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN COLECTIVOS: ASALTARON A DOS CHOFERES EN LA MATANZA

Esta madrugada, dos choferes fueron asaltados mientras realizaban su recorrido en el partido de La Matanza mientras que un inspector fue apuñalado por un pasajero en una parada ubicada en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los primeros hechos ocurrieron ayer en horas de la madrugada en la localidad matancera de Isidro Casanova. Allí, dos choferes de la línea 172 y varios pasajeros fueron asaltados por delincuentes, lo que derivó en un paro que afectó a siete líneas de colectivos. Todo pasó en las inmediaciones del asentamiento Puerta de Hierro, sobre avenida Crovara y Colonia, cerca de la estación Villegas.

De acuerdo con lo que trascendió, primero un delincuente abordó el interno 208 para robarle a los pasajeros y al chofer, identificado como César Rojas. Apenas entró al coche, el ladrón exhibió un arma de fuego pero sin imaginarse, se encontró con la resistencia de los propios usuarios del servicio. Al ver que el asalto no sería algo sencillo, el delincuente optó por bajarse del colectivo sin lograr lo que tenía planificado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...