fbpx

BOCA GANÓ Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES

El equipo de Jorge Almirón tuvo un irregular encuentro frente a un rival que se plantó de igual a igual en la Bombonera. El dueño de casa se adelantó en dos ocasiones por los tantos de Miguel Merentiel y Luis Advíncula, pero no pudo sostener la ventaja tras las celebraciones de Alfonso Trezza y Juan Ramírez. Ambas acciones vinieron por desajustes en el costado de Frank Fabra.

Ya en los penales, Sergio Romero se repuso al rebote que facilitó el segundo gol visitante con una actuación estelar bajo los tres postes. Chiquito adivinó las intenciones del propio Ramírez y de Bocanegra para sacar una luz de ventaja en la definición. La pena máxima marrada en los pies de Pol Fernández estiró la agonía hasta que llegó el turno de Valentín Barco, quien sentenció la victoria en La Boca. Su próximo rival saldrá del cruce de este jueves entre Atlético Nacional y Racing en el Cilindro, donde la Academia deberá remontar el 2-4 sufrido en Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...