El jugador brasileño irá a la cárcel por agresión sexual. La jueza determinó prisión sin fianza para el futbolista de Pumas de México.
El famoso exmarcador de punta del Barcelona, Dani Alves, fue detenido por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en Pumas.
Quedó detenido en una comisaría luego de declarar por la causa que se le abrió por agredir sexualmente a una mujer en el boliche Sutton el pasado 30 de diciembre. El juez, en tanto, decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.
La joven agredida manifestó que Alves le había metido la mano por debajo y dentro de la ropa interior. Frente a ello avisó a los responsables de seguridad del local y se activó el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno. Curiosamente, el jugador, no solo ya había abandonado el local sino que, luego, viajó a México sin que nadie lo detuviera. Esta mañana declaró en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, y fue trasladado a la Ciudad de la Justicia para comparecer ante la juez instructora.