fbpx

DOLOR Y TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DEL PRODUCTOR Y CONDUCTOR GERARDO ROZÍN

 

En las últimas horas, el mundo del periodismo y la televisión quedaron conmocionados ante la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, el reconocido productor y conductor de la televisión argentina.

 

El conocido periodista falleció a los 51 años, tras batallar contra un tumor cerebral que se le había diagnosticado un año atrás y que resultó ser irreversible. En los últimos días se conoció su cuadro se había deteriorado fuertemente y su salud era delicada, por lo que se decidió resguardar su intimidad y se despidió rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Rozín nació en Rosario en 1970, dio sus primeros pasos en el periodismo gráfico. Su primer trabajo fue como cronista en el diario Rosario 12 y en Perfil. Luego de más de una década abocado a la profesión, decidió pegar el salto a la pantalla, donde comenzó como productor en el ciclo de entretenimiento Sábado Bus, bajo la conducción de Nicolás Repetto, y estaba a cargo del segmento La pregunta animal.

 

También se desempeñó como productor del programa periodístico Hora Clave, que conducía Mariano Grondona, y de Georgina y vos, que tenía a Georgina Barbarossa al frente de la conducción. Asimismo, estuvo al frente de la programación de Azul TV (que luego pasaría a llamarse Canal 9). Allí condujo La pregunta animal, Medianoche de un día agitado y Todo por el aire. También hizo su paso por C5N con 23 minutos, que estuvo al aire hasta 2008.

 

En 2010 se puso al frente del programa Esta noche, y también del programa de Telefé, Gracias por venir, que conducía junto a Julieta Prandi. Entre 2015 y 2017, fue el encargado de liderar Morfi, un programa matutino que se emitía de lunes a viernes. Al comienzo su compañera de conducción fue la actriz Carina Zampini, y luego contó con la presencia de Zaira Nara. En los últimos años, continuó al frente del ciclo, renombrado La peña de Morfi, junto a la presentadora Jesica Cirio.

 

Además de su extensa trayectoria por el mundo del periodismo, en radio y televisión, Rozín también incursionó en la producción cinematográfica con Relatos salvajes, la película dirigida por Damián Szifrón, en la que participó como productor asociado.

 

Gerardo Rozín se encontraba en una relación con la locutora Eugenia Quibel. Previamente había estado en pareja con Mariana Basualdo, con quien tuvo a su hijo Piedro (22), y también tuvo a Elenna (11), fruto de su relación con Carmela Bárbaro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...