fbpx

FERNÁN QUIRÓS ESTIMÓ CUANDO PUEDE COMPLETARSE LA VACUNACIÓN EN PERSONAS DE RIESGO

 

“Para nosotros es muy importante mantener un acuerdo entre el Gobierno y la ciudadanía para saber cómo vamos a transitar este dolor y todo lo que está pasando representa cómo somos como personas y como líderes”, señaló.

“Hay dos estadios que son bien diferenciables para mí: va a ser diferente esta situación cuando la mayoría de los grupos de riesgo estén vacunados, eso en la Argentina pasará seguramente para fines de mayo, junio o julio, son 15 millones de personas; y a partir de julio tendremos una situación distinta, pero no va a ser normal”, explicó.

En esta línea, Quirós remarcó que hasta que llegue esa fecha es importante “demorar la segunda ola lo más posible para poder vacunar a la mayor cantidad de personas de riesgo posible en la próximas cuatro semanas, porque se está intensificando la cantidad de vacunas que llegan al país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

  El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI, conferencias en el Council, asado con el enviado de Biden y una reunión de trabajo virtual con el Presidente...