fbpx

FIESTA PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DEL MUNDO QUE JUEGA EN ARGENTINA

 

En Miami, donde entrena River, recibieron con apalusos a Franco Armani, que ganó hace semanas el Campeonato Mundial de Fútbol en Catar.

Tres amistosos jugará River en los Estados Unidos y luego regresará a Buenos Aires para ultimar detalles para el debut oficial que tendrá lugar el último fin de semana de enero. Horas después de haber llegado a suelo estadounidense, el equipo argentino le dio una gran bienvenida a su campeón del mundo: Franco Armani, el único de los héroes que juega en su propio país.

Después de unos días de vacaciones junto a su familia, el arquero se reunió con el plantel en Miami. La recepción fue con una fiesta y muchos saludos felices en el hotel Marriott North, a unos 30 kilómetros del predio de Inter, donde entrena River. Globos blancos y rojos más otros celestes y blancos recibieron a Armani que apareció con una réplica del mundo, la medalla de campeón y una ovación de los presentes, entre los que se encontraban: Enzo Francescoli, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y el resto del plantel a las órdenes de Martín Demichelis.

ÚLTIMAS NOTICIAS