fbpx

HÉROE DE 4 PATAS: UN PERRO CALLEJERO MORDIÓ A UN LADRÓN EVITÓ UN ROBO EN QUILMES

 

Un perro callejero fue el protagonista menos esperado de un violento intento de robo en la localidad bonaerense de Quilmes, al poner en fuga a dos motochorros que interceptaron a un hombre cuando esperaba a bordo de su camioneta que le abrieran el portón de una fábrica.

El insólito episodio ocurrió en las últimas horas sobre el cruce de las calles Martín García y Andrade y quedó registrado en una cámara de seguridad. Las imágenes muestran al dueño de la pick-up estacionado y a una moto que pasa a toda velocidad y que, al llegar a la esquina, da la vuelta y regresa rápidamente.

Uno de los ladrones se abalanzó entonces, con una piedra en la mano, sobre la puerta del acompañante y destruyó la ventanilla pero, al advertir que no tenía a mano nada que pudiera robar, hizo lo mismo con el vidrio de la puerta trasera, decidido a no irse con las manos vacías del lugar.

El tiempo que tardó el delincuente en pasar de una ventanilla a la otra fue el mismo que demoró el conductor en reaccionar y empezar a dar marcha atrás para intentar escapar. La maniobra probablemente no hubiera tenido éxito de no ser porque, justo en ese momento, apareció en escena Firulais, un perro de la calle que la cooperativa había adoptado meses atrás.

El animal sorprendió al motochorro por detrás, le mordió un glúteo y precipitó, de esa forma, su fuga antes de que pudiera llevarse algo y sin que fuera necesario tampoco que el dueño de la camioneta concretara su plan de escape.

Los asaltantes huyeron del lugar en la misma moto en la que habían llegado. En tanto, la víctima del frustrado asalto solo tuvo que lamentar algunos daños materiales menores en el vehículo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENDOZA SE SUMA A LA BAJA DE TASAS IMPULSADA POR TRES DE FEBRERO

MENDOZA SE SUMA A LA BAJA DE TASAS IMPULSADA POR TRES DE FEBRERO

  El intendente de la capital de la provincia cuyana anunció un programa de incentivos a la inversión y al trabajo llamado “Ciudad Activa”. Días pasados en Tres de Febrero, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Tres...

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...