fbpx

NOKIA RESUCITA SU ICÓNICO MODELO 6310: «EL CELULAR DE LA VIBORITA»

 

Este modelo forma parte de la serie de móviles clásicos de la marca finlandesa, Nokia, que han recibido una segunda vida.

La empresa finlandesa dominó el mercado de móviles durante décadas, pero perdió su posición con la llegada del iPhone y la era de los teléfonos inteligentes. El 6310 original fue lanzado en 2001 y fue el primer modelo de Nokia en contar con conexión Bluetooth.

Ahora HMD Global, propietario de la marca finlandesa de telefonía Nokia, ha sacado al mercado un renovado modelo del Nokia 6310, que combina el aspecto clásico de su predecesor de hace veinte años con varias actualizaciones de diseño para conseguir el mejor rendimiento a día de hoy.

El móvil está dotado de novedades como una pantalla multicolor de 2,8 pulgadas con bordes curvados, teclado numérico, 16MB de RAM, 8MB de memoria interna, que puede expandirse con una memoria microSD hasta 32GB, una cámara de 0,3 megapíxeles y conexión wifi.

«Además, un conjunto de cosas clásicas que ustedes conocen y estiman: la radio inalámbrica FM, una batería impresionante [de 1.150 mAh] que puede durar semanas entre recargas y no se olviden de la clásica Serpiente», señalan en la web oficial.

Las posibilidades que ofrece su sistema operativo son limitadas, pero puede ajustarse muy bien a un determinado perfil de necesidades, por ejemplo, a una persona que quiere usar el celular solamente para llamadas y mensajes.

El precio es bastante accesible porque se trata de un teléfono, en general, básico. Así, el precio oficial a nivel global es de 40 euros (unos $47.5 dólares)

El nuevo móvil se ofrece en tres colores: verde oscuro, amarillo y negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...