fbpx

NOKIA RESUCITA SU ICÓNICO MODELO 6310: «EL CELULAR DE LA VIBORITA»

 

Este modelo forma parte de la serie de móviles clásicos de la marca finlandesa, Nokia, que han recibido una segunda vida.

La empresa finlandesa dominó el mercado de móviles durante décadas, pero perdió su posición con la llegada del iPhone y la era de los teléfonos inteligentes. El 6310 original fue lanzado en 2001 y fue el primer modelo de Nokia en contar con conexión Bluetooth.

Ahora HMD Global, propietario de la marca finlandesa de telefonía Nokia, ha sacado al mercado un renovado modelo del Nokia 6310, que combina el aspecto clásico de su predecesor de hace veinte años con varias actualizaciones de diseño para conseguir el mejor rendimiento a día de hoy.

El móvil está dotado de novedades como una pantalla multicolor de 2,8 pulgadas con bordes curvados, teclado numérico, 16MB de RAM, 8MB de memoria interna, que puede expandirse con una memoria microSD hasta 32GB, una cámara de 0,3 megapíxeles y conexión wifi.

«Además, un conjunto de cosas clásicas que ustedes conocen y estiman: la radio inalámbrica FM, una batería impresionante [de 1.150 mAh] que puede durar semanas entre recargas y no se olviden de la clásica Serpiente», señalan en la web oficial.

Las posibilidades que ofrece su sistema operativo son limitadas, pero puede ajustarse muy bien a un determinado perfil de necesidades, por ejemplo, a una persona que quiere usar el celular solamente para llamadas y mensajes.

El precio es bastante accesible porque se trata de un teléfono, en general, básico. Así, el precio oficial a nivel global es de 40 euros (unos $47.5 dólares)

El nuevo móvil se ofrece en tres colores: verde oscuro, amarillo y negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...