fbpx

OLAVARRÍA: UN PADRE HABRÍA MATADO A SU HIJA EN UN CHOQUE DONDE TAMBIÉN ÉL MURIÓ

 

Pedro Zurita, un mecánico de 57 años llevaba en su auto a su hija Ayelén, de 26. El viernes iban por la avenida de los Trabajadores en dirección a Loma de Paz, cuando el vehículo chocó violentamente contra la columna de un limitador de altura. Ambos fallecieron en Olavarría, provincia de Buenos Aires, y por algunas declaraciones se abre la hipótesis de que el choque fue intencional.

«Hay dos delimitadores de altura para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC», explicó a Télam el subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos.

Los familiares denunciaron que Zurita había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse. También contaron que tenían un «pésimo» vínculo. El fiscal Cristian Urlezaga ordenó peritajes en el lugar de los que participó la Policía Científica de Olavarría. ¿Suicidio y homicidio? ¿Accidente?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...