fbpx

PARA LA OPOSICIÓN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE CONVIRTIÓ EN “LA CAJA” PARA LAS ELECCIONES PRÓXIMAS.

Buenos Aires nunca recibió tantos recursos como en la gestión de Alberto Fernández. Transferencias para atender gastos corrientes por 105.772 millones de pesos -diez veces más de lo que recibe la Capital- y, ahora, un punto extra de coparticipación federal que se le detraerá a la Ciudad para destinarlo a las arcas del gobernador Axel Kicillof.

Según se desprende de la información publicada por el Ministerio de Economía, de ese total de transferencias, $63.751 millones son de carácter puramente discrecional, mientras que otros $11.200 millones fueron girados a Buenos Aires en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que el Ministerio del Interior distribuye a las provincias bajo el criterio de la coparticipación federal.

A estas cifras se suman otros $6672 millones por el acuerdo Nación-Provincias suscripto en 2017.“Kicillof es un pésimo administrador, un barril sin fondo, si no, no se explica que en 8 meses le hayan girado más de $105.000 millones en transferencias y le haya explotado en la cara el conflicto con la policía», expresó Mario De Negri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...