fbpx

PIQUETE, BOMBAS DE ESTRUENDO Y MUCHO ENOJO A LAS PUERTAS DE NORDELTA

Movimiento Evita, representantes del sindicato de Jardineros y empleados del sector se agolpan a las puertas de Nordelta por un reclamo laboral.

La empresa que contrataba a los jardineros que se manifiestan y que prestaba servicios en espacios comunes del conglomerado urbano, termina cerrando sus actividades fruto de la crisis económica y declara que no puede hacer frente a las deudas laborales con su personal.

También alegan que Nordelta no cumplió con determinados pagos para con la compañía por lo que la empresa prestadora del servicio, también se siente damnificada.

Los conflictos laborales comienzan a hacerse cada vez más frecuentes al ritmo del que la actividad económica se resiente cada día un poco más, en especial en el Conurbano Bonaerense.

Nota en construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

BELGRANO ASCENDIÓ A PRIMERA Y HABRÁ CLÁSICO CONTRA TALLERES

  Alegría en Barrio Alberdi. Con la victoria por 3 a 2 como visitante (¿visitante?) de Brown de Adrogué, el elenco celeste volvió a Primera. Hace una década, Guillermo Farré lograba el gol con que Belgrano de Córdoba empataba en cancha de River, mandaba al...

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...