fbpx

POR AMOR “TERMINÉ EN LA COMISARÍA”, CONTÓ WANDA NARA

 

Las redes sociales dan para todo. También para confesiones inesperadas. Uno de los seguidores de  Wanda Nara quiso saber hasta dónde llegaba ella por amar a una persona. Y quien fue la esposa  de Maxi López hasta 2013 no se calló:

«Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche, con una causa, más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo.”

El hecho que comentó tuvo lugar en enero de 2008. Fue imputada por «lesiones culposas», después de embestir a un motociclista en Villa Carlos Paz, Córdoba. La modelo declaró ante el fiscal Gustavo Marchetti y tuvo que someterse a análisis de orina y de sangre.

Wanda no citó a nadie en su Instagram luego de contar la anécdota, pero en ese momento ya estaba de novia con Maxi López, que jugaba para el Football Club Moscú. Mientras estuvieron casados, o sea, desde 2008 hasta 2013, Maxi también se calzó la casaca de otros clubes del exterior: Gremio (Brasil), Catania, Milan y Sampdoria (los tres de Italia).

Luego de tener tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) se separaron en medio de un escándalo mediático y Wanda empezó una relación con otro futbolista, Mauro Icardi. El vínculo con su exmarido fue problemático y ella lo denunció por no pagar la cuota alimentaria.

El año pasado lograron acercarse y mantenerse en buenos términos. Incluso días atrás firmaron un acuerdo en el que la empresaria saldó una deuda con el exjugador de River a cambio de que la casa que ambos compartían en el country Santa Bárbara quedara a su nombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...