Las redes sociales dan para todo. También para confesiones inesperadas. Uno de los seguidores de Wanda Nara quiso saber hasta dónde llegaba ella por amar a una persona. Y quien fue la esposa de Maxi López hasta 2013 no se calló:
«Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría toda una noche, con una causa, más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo.”
El hecho que comentó tuvo lugar en enero de 2008. Fue imputada por «lesiones culposas», después de embestir a un motociclista en Villa Carlos Paz, Córdoba. La modelo declaró ante el fiscal Gustavo Marchetti y tuvo que someterse a análisis de orina y de sangre.
Wanda no citó a nadie en su Instagram luego de contar la anécdota, pero en ese momento ya estaba de novia con Maxi López, que jugaba para el Football Club Moscú. Mientras estuvieron casados, o sea, desde 2008 hasta 2013, Maxi también se calzó la casaca de otros clubes del exterior: Gremio (Brasil), Catania, Milan y Sampdoria (los tres de Italia).
Luego de tener tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) se separaron en medio de un escándalo mediático y Wanda empezó una relación con otro futbolista, Mauro Icardi. El vínculo con su exmarido fue problemático y ella lo denunció por no pagar la cuota alimentaria.
El año pasado lograron acercarse y mantenerse en buenos términos. Incluso días atrás firmaron un acuerdo en el que la empresaria saldó una deuda con el exjugador de River a cambio de que la casa que ambos compartían en el country Santa Bárbara quedara a su nombre.