fbpx

ROBARON UNA AVIONETA EN EL CHACO Y SE ESTRELLARON

 

Sucedió en Villa Ángela. Habían sustraído el aparato, instantes antes, del aeroclub local. Murieron cinco personas.

Cuesta entender lo que sucedió. El Diario Norte, de Resistencia, informó que una aeronave Cessna 206, que cuesta más de un millón y medio de dólares, fue robada de su hangar y se precipitó a tierra a siete kilómetros de haber despegado, ya que los delincuentes no abrieron el paso de la nafta.

Este medio señaló que uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato, mientras que los cuatro restantes murieron carbonizados. Dos peones informaron la caída del avión a la Policía.

«Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia aún mayor», expresó el fiscal Sergio Ríos, que trabajó en el lugar con las autoridades policiales y peritos.

Si bien se aguarda por la identificación de los cuerpos, el funcionario judicial adelantó que será muy difícil por el deterioro total que sufrieron bajo el accionar de las llamas. Entre los restos, se encontró una pistola calibre 9 o 40 milímetros.

En la pasada Navidad también se robaron una avioneta del aeroclub de Resistencia y se sospecha de narcotraficantes que huyeron a Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...