fbpx

SIGUE LA OLA DE INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA: ROBARON E HIRIERON A UN HOMBRE A METROS DEL COMERCIO DÓNDE MATARON AL KIOSQUERO

 

La víctima contó que lo asaltaron dos motochorros que le hicieron un corte en el hombro, pese a la fuerte presencial policial. Fue cerca del lugar donde el domingo asesinaron a Roberto Sabo.

Le robaron e hirieron en el hombro a un hombre a metros del comercio donde el domingo asaltaron y mataron al kiosquero Roberto Sabo, en Ramos Mejía. El hombre dijo que dos motochorros le sacaron el celular y mostró el corte que le hicieron en el hombro, a pesar de la fuerte presencia policial en el lugar. Enojado, planteó en declaraciones a la prensa: “Así no se puede vivir más, tengo miedo por mi familia, esto es todos los días”.

La víctima del robo dijo que caminaba por la zona, que en ese momento le mandaron un mensaje al teléfono y atendió. Explicó que llegó una moto, se bajaron dos delincuentes y que lo amenazaron a punta de cuchillo para que les entregue el teléfono: “Me dijeron ‘dame el celular porque te pincho’. Pensé que era una joda, pero uno me tiró a pinchar y yo largué el celular”.

El hombre al que le robaron en Ramos Mejía mencionó que los asaltantes iban en una moto negra y que uno de ellos tenía barba. Dijo que “no entiende” cómo se produjo el asalto, por la gran cantidad de policías que hay en la zona después del crimen del kiosquero.

La víctima del robo dijo con indignación que “no se aguanta más” la inseguridad en el barrio y que tiene miedo “por todos”. Explicó que va a hacer la denuncia por el violento asalto que sufrió pero que no tiene expectativas: “Voy y hago la denuncia, pero queda todo ahí”.

Mientras el hombre que fue asaltado y herido hablaba con la prensa apareció su esposa, que entre llantos lo abrazó. La mujer dijo que salió a hacer un mandado y que se acercó cuando vio lo que había pasado. El hombre trató de consolarla: “No pasa nada, quedate tranquila”.

Indignado, el hombre que fue víctima del robo en Ramos Mejía dijo que no “soporta más” la inseguridad en el barrio, que no se quiere ir del país e hizo un fuerte reclamo para que haya más seguridad en la zona: “Hoy soy yo, mañana puede ser otro. Nos merecemos vivir mejor”.

Previo al asalto al hombre al que hirieron para sacarle el celular hubo un intento de robo en una heladería a metros del kiosco donde el domingo mataron a Sabo. El encargado del comercio mostró el video de una cámara de seguridad que muestra cómo un delincuente se acercó a un cliente que estaba afuera del comercio y trató de arrancarle una cadena de oro que tenía en el cuello.

El encargado de la heladería explicó que el ladrón no pudo concretar el robo, que el delincuente tenía un cómplice y que ambos estaban en moto. El empleado dijo que luego vieron corridas en la zona y que cree que serían los mismos ladrones que luego asaltaron e hirieron al hombre al que le robaron el celular.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...