fbpx

SINDICALISTAS DE MOYANO ATACARON AL DUEÑO Y LOS EMPLEADOS DE UNA EMPRESA

 

En Avellaneda, una veintena de personas con camperas verdes con inscripciones del Sindicato de Camioneros ingresaron por la fuerza al predio de una empresa y golpearon al dueño de la firma y al personal de seguridad.

Todo pasó el día de la primavera. Un grupo de sindicalistas o, mejor dicho, matones, porque el sindicalismo no merece que se lo manche de esa forma, que responden al gremio liderado por Pablo Moyano ingresó por la fuerza a la empresa de transporte Milo y atacaron a golpes propietario en el estacionamiento.

Empleados y personal de seguridad privada que presta servicios fueron a ayudar al dueño de la empresa y también resultaron agredidos por estos matones que, no conformes, los amenazaron e insultaron. Seis trabajadores resultaron heridos. Entre ellos, una mujer (¿y los colectivos que las defienden?).

Los sindicalistas (con perdón de la palabra) se reagruparon cerca del portón de ingreso a la empresa Milo. Un móvil policial se acercó, pero debió pedir apoyo. Efectivos del Grupo Motorizado de Avellaneda arribó posteriormente e intentó contener a los exaltados.

La fiscal en turno ese día, Solange Cáceres, de la UFI descentralizada de Avellaneda, ordenó que se les tomara declaración testimonial a las personas agredidas y que sean revisadas por los médicos legistas de la policía para calificar las lesiones.

La Policía colocó en manos de la fiscalía los nombres y demás datos de los criminales. Sin embargo, hasta el mediodía de hoy lunes, los delincuentes persistían en las inmediaciones de la empresa Milo.

El hecho se suman a los continuos bloqueos a empresas que se ven perjudicadas por las prácticas extorsivas de los sindicatos ante la pasividad del Poder Ejecutivo, que debería intervenir a todos aquellos que, en lugar de representar a los trabajadores, derraman el verdadero odio, que va más allá de palabras. Pero, claro, el Estado está preocupado por la falta de figuritas del Mundial en Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

  Gran demostración de fútbol en el Mundial de Catar. Pudo haber sido una goleada frente a Polonia que se clasificó por poco relegando a México del Tata Martino. El fútbol es así. Por eso es tan lindo. La Scaloneta jugó mal ante Arabia y perdió. Mejoró recién en...

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

LA NAFTA PREMIUM VALDRÁ MÁS DE 200 PESOS EN EL MES DE MARZO

  El tope a los aumentos en los combustibles por cuatro meses que el Gobierno arregló este lunes con las principales petroleras llevará que la nafta premium cueste unos 30 pesos sobre el valor actual y que el gasoil más refinado ronde los 250 pesos para ese mes....

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

MOTOCHORROS: JUNTOS RECLAMA UN PLAN PARA QUE NO CREZCAN EN TIGRE

  Después de dos años sin hechos volvió esa modalidad delictiva y el bloque que lidera Segundo Cernadas puso en alerta a la comisión de seguridad del concejo deliberante y reclamó mayor control para prevenir que aumenten los hechos. Cuando el lunes pasado se...

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

AGUJEROS DE LA ESTACIÓN LA PLATA Y LA CÚPULA PRESIDENCIAL

  En un discurso en la estación de La Plata, Alberto Fernández descontextualizó el problema del techo. Además lleva ya más de un mes y medio sin cruzarse con su vicepresidenta en un acto. “Lo que hemos hecho es reparar estos techos. Me mostraron un tweet que...